xoves, 19 de maio de 2016

El Bâbâ...

Recomendación musical y hostelera: el Bâbâ Bar, que está en un bajo de la calle coruñesa de José Luis Pérez Cepeda, junto a la esquina con la calle de Calvo Sotelo, en la zona de Riazor (esta zona tiene una oferta de salas interesante: el Playa, el Garufa (nuevo) y el Leclub, en una zona que está estrictamente antes de la zona de marcha del Orzán-Canalejo.

Hoy me he encontrado con la dueña, con la que he tenido trato mínimo y educado las veces que he estado ahí (por Silvia Penide, Félix Arias, Entrelas). El trato de hoy ha sido de más palabras (yendo más allá de las estrictas para la comunicación básica) y ha sido muy enriquecedor y cálido. Cálido también es el clima del local: bien cuidado, con dos partes diferenciadas para cenas y conciertos, una cuidada oferta gastronómica sencilla pero bien cuidada y una programación variada y distinta, no sólo con música sino con teatro y monólogos. Tiene colaboraciones con asociaciones del municipio, por ejemplo, un concierto por los veinte años de Cuac FM (Universidad) con Brais Morán (Loretta Martin) y su Cruzando o eclipse, curiosamente el día del concierto de Silvio Rodríguez en el Coliseum, al que quizás hubiese ido si tuviese veinte años (ahora me interesan otras personas, aunque los estilos musicales amados siguen siendo los mismos. Por fortuna, para que las etapas de mi vida sean distintas y tengan identidad propia).

Ningún comentario:

Publicar un comentario

¡Salta!

Esta peli é unha obra mestra. Veño de ver agora un dos sitios clave do argumento. Rodada principalmente na Coruña, presenta os mundos da xer...