mércores, 16 de agosto de 2017

Una empresa que comunica de verdad...

Me enteré por red social de una iniciativa veraniega de la agencia de publicidad Quattro Idcp de A Coruña. En la Navidad pasada habían hecho una muy original presentación del Belén católico que va quedando sin iluminación, como fue estrictamente la Natividad cristiana, sin los lujos de la actual consumista Navidad, sin apenas medios, para denunciar la pobreza energética de muchas familias y colaborar con Cáritas, la institución eclesial de ayuda al necesitado.

En este verano esta agencia nos anima a comunicarnos de verdad, a dejar a un lado las tecnologías y disfrutar de la sonrisa, de la expresión facial y de la comunicación verbal de la persona con la que compartimos momentos, cafés, playa, campo... Llama la atención que una empresa que tiene que utilizar las nuevas tecnologías no haya perdido el norte y apueste por lo que de verdad vale la pena, por lo que recordaremos y por lo que nos enamoramos y amamos.

Os dejo el enlace: http://www.compartoquattro.com

Ningún comentario:

Publicar un comentario

¡Salta!

Esta peli é unha obra mestra. Veño de ver agora un dos sitios clave do argumento. Rodada principalmente na Coruña, presenta os mundos da xer...