martes, 18 de abril de 2017

Frodo y Mina...

En estas últimas semanas estuve viendo la última parte de la celebérrima trilogía "El Señor de los Anillos, que me compré en Lunes Santo, si no me falla la memoria. Me di de cuenta de que es como Drácula: Jonathan, Mina, Van Helsing y los demás no hubiesen podido vencer al Conde si no hubiesen estado unidos y viviendo de manera altruista. Las vampiras y el Conde van a lo suyo, cada uno por su lado, utilizándose cuando conviene. Drácula tiene que lidiar siempre solo, confiando soberbiamente en su inteligencia y en su pasado.

Sauron y sus aliados siempre van individualmente. Si están unidos, es por interés, hasta se pelean entre ellos. Frodo no conseguiría llegar hasta el corazón de Mordor y vencer la tentación de poseer el anillo si no fuese por Sam, que de manera limpia y sincera está con él de manera incondicional. Tienen el apoyo del resto de la compañía y de los países de la Tierra Media que utilizan de manera unida sus inteligencias diversas para que Frodo llegue al lugar de destrucción del anillo.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

¡Salta!

Esta peli é unha obra mestra. Veño de ver agora un dos sitios clave do argumento. Rodada principalmente na Coruña, presenta os mundos da xer...