domingo, 10 de setembro de 2017

Tener un blog...

Aprovecho esta entrada para agradecer las visitas de personas que se interesan por lo que escribo. Ayer estuve pensando en los criterios para acertar a la hora de mantener un blog. Un blog ahora no es atractivo porque no tiene la recompensa inmediata de los seguidores que puedes tener en una red social masiva (las hay discretitas también). Sin embargo, pienso que puede ser muy interesante una bitácora para, con calma, dar a conocer experiencias y sitios útiles.

A lo mejor hay gente que se echa para atrás por la presión de tener que poner foto o fotos. Es bueno, pero no es necesario. A lo mejor enganchas más con una prosa atractiva que no tiene que tener apoyo visual.

También está la presión de tener que escribir mucho en cada entrada o en publicar con frecuencia. Pienso que el atractivo está en la diferenciación del estilo de cada blog, en su identidad. Uno puede sorprender por ser sintético y tener gancho o ser esperado porque tiene joyas que ofrecer (hay gente que espera a tener material enjundioso para ofrecer al mundo). No se debería publicar por publicar. Tampoco el valor de un blog está en eso, porque hay blogs paralizados o que tardan en ser actualizados a los que yo vuelvo porque me interesa mucho la información que en ellos se conserva.

Deseo decir que si lo que he publicado ha servido para hacer feliz a alguien o quitarle alguna pena, me sentiré muy dichoso. Buenas tardes desde A Coruña, Galicia.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

¡Salta!

Esta peli é unha obra mestra. Veño de ver agora un dos sitios clave do argumento. Rodada principalmente na Coruña, presenta os mundos da xer...