xoves, 29 de setembro de 2016

El Jazz Filloa de A Coruña

Hoy toca comentario de un local que lleva desde el año 1980 en el entorno de la calle de San Andrés organizando selectos conciertos sólo de jazz, una música tranquila y armónica para pasar una buena velada con un buen licor y, si se puede, con buena compañía.

Desde la Plaza de Pontevedra, se sigue por la calle de San Andrés y, un poco después de la Iglesia del mismo nombre y antes de llegar a la calle del Torreiro, a mano izquierda hay una calle que sube hasta la larga calle del Orzán, llamada rúa ciega y allí, un poco antes de llegar al Orzán (no se confunda esta calle con la ex-Juan Canalejo y ahora Socorro -el nombre tradicional y primero-), está este local que está en un sótano, pero sorprende por su cálida decoración. 

El tamaño reducido no quita encanto a este local limpio y con muchos carteles de los conciertos y del mundo del jazz. Una de las joyas de la corona es la antigua placa de la rúa, junto con otra de "Bourbon Street". Las mesas y las sillas son tradicionales y la barra armoniza con el conjunto. En la página web (tecléese en el navegador el nombre de la sala) se encuentra la información de los conciertos. Suele haber dos pases de las sesiones. Muy recomendado. Ad multos annos.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

¡Salta!

Esta peli é unha obra mestra. Veño de ver agora un dos sitios clave do argumento. Rodada principalmente na Coruña, presenta os mundos da xer...