sábado, 28 de maio de 2016

Actuar, qué placer...

Actuar es un acto sublime: expresas lo más hondo que hay en el alma humana, sus matices incontables y sus tonos, todo lo complejo que hay dentro de lo que llamamos especie humana... Os recomiendo, si estáis por Coruña, la obra, hecha con textos del gran Álvaro Cunqueiro, "A noite vai coma un río" el próximo fin de semana, viernes y sábado, en el Centro Ágora (zona del Ventorrillo, junto al instituto de bachillerato y la piscina de la Xunta).
 
Podéis recoger las invitaciones gratuitas en la conserjería del centro municipal. Os deleitará el grupo estable de teatro del propio centro, que ya puso en escena "Yerma" y "Misericordia" de los grandes Lorca y Galdós varias veces, siempre con gran éxito (es un grupo tan profesional que ensaya varias veces durante el curso y tiene pruebas mínimamente rigurosas de selección, aunque desde hace varias obras el cuadro de actores y actrices es el mismo).

Ningún comentario:

Publicar un comentario

¡Salta!

Esta peli é unha obra mestra. Veño de ver agora un dos sitios clave do argumento. Rodada principalmente na Coruña, presenta os mundos da xer...