mércores, 30 de setembro de 2015

Sobre mí...

Voy a hablar un poco sobre mí. Siempre es muy difícil hablar de uno porque se tiene la gran tentación de creerse perfecto y superdotado, superguapísimo, que cae bien, que es atento, agradable, educado, sensible...

Hace unos días salió un artículo de opìnión de don Jesús Carracedo, una de nuestras eminencias gallegas en genética, fan de los abrazos y besos frecuentes. Por mi carácter tímido, yo opto por un término medio, pero también los quiero. Creo que los tímidos les tenemos que agradecer a los extrovertidos que no radicalicemos nuestra introversión, que puede llegar a ser enfermiza, como pasa en algunas ocasiones en mi caso, agravada por internet, que lo puede potenciar. La introversión y la reserva son positivas, en su justa medida, porque ayuda a ser prudentes con lo que se dice y hace, ser delicados con los demás, desconectar del ritmo de la vida y reflexionar mucho en los acontecimientos de la vida, darse de cuenta de lo que les pasa a los demás, fijarse en los pequeños detalles.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

¡Salta!

Esta peli é unha obra mestra. Veño de ver agora un dos sitios clave do argumento. Rodada principalmente na Coruña, presenta os mundos da xer...